Conectate con Nosotros

Actualidad

Hubo un error interpretativo

Nuevos cálculos del calendario maya arrojan otra fecha para el fin del mundo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
nueva fecha para el fin del mundo
El fin del mundo no era el 12 de diciembre de 2012, sino de 2020. FOTO: Google.

Una nueva interpretación del calendario maya arrojó otra fecha para el fin del mundo.

La famosa profecía de los mayas del juicio final debió llegar el 21 de diciembre de 2012, según las interpretaciones. Sin embargo, un pastor evangélico aseguró que se trató de un “error interpretativo” y que la nueva fecha se sitúa para finales de este golpeado año 2020.

¿Cuándo es la nueva fecha para el fin del mundo?

El pastor Paul Begley señaló que la corrección de la fecha está basada en la diferencia entre el calendario juliano y el calendario gregoriano, es decir, ocho años, informó el portal web History.


nueva fecha para el fin del mundo

Nueva interpretación del calendario maya arrojó otra fecha para el fin del mundo. FOTO: Google.

Para el religioso, los expertos interpretaron mal la fecha del fin del mundo de la profecía maya y cometieron un error: no se trataba del 12 de diciembre de 2012, sino de 2020.

“El 21 de diciembre de 2020, durante la gran conjunción cuando Júpiter y Saturno se encuentran a 0,1 grados uno del otro, crearán la estrella más brillante en los cielos desde la estrella de Belén”, aseguró en tono profético Begley.

La profecía de los mayas ahora se reorganizó para este 21 de diciembre de 2020 y podría ser el fin del mundo tal como lo conocemos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevos cálculos del calendario maya arrojan otra fecha para el fin del mundo

Send this to a friend