Conectate con Nosotros

Mundo

Otras personas que viajaban cerca del carro quedaron heridas

Nuevos detalles de la fatal explosión de un vehículo en Cauca

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Siete muertos por explosión en Cauca

La cifra de muertos por la explosión de un vehículo en Cauca, Colombia, ascendió a siete, reportaron las autoridades locales.

Se conoció que al menos siete personas murieron cuando un vehículo de transporte público explotó en horas de la noche de este lunes 17 de febrero en el departamento de Cauca, al oeste de Colombia.

Siete muertos por explosión en Cauca

De acuerdo con lo informado por el comandante del Ejército, general Jorge Isaacs Hoyos Rojas, descartó que se trate de un atentado terrorista y aseguró que la explosión es un “incidente insólito” que está bajo investigación.

Siete muertos por explosión en Cauca

Las autoridades investigan el hecho.

Según esto, las siete personas fallecidas viajaban a bordo del carro para el momento en el que se dio la explosión.


El vehículo de transporte público que explotó en Cauca cubría la ruta de Pasto hacia Cali, detalló el comandante Hoyos Rojas.

Cabe destacar que no solo los ocupantes del vehículo que explotó se vieron afectados, quienes iban a bordo de los carros que estaban delante y detrás también quedaron heridos.

Inicialmente se informó sobre tres personas fallecidas y otras tres personas heridas, pero las autoridades confirmaron que en total siete personas murieron debido a este hecho.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles de la fatal explosión de un vehículo en Cauca

Send this to a friend