EP | MundoVenezuelaNuevos detalles de la joven estrangulada en un hotel ¡Buscan al galán...

Nuevos detalles de la joven estrangulada en un hotel ¡Buscan al galán de otoño!

El caso de la mujer estrangulada en un hotel de Maracay pica y se extiende. Las autoridades están tras la pista del sexagenario que cometió el crimen

Las autoridades intensifican la búsqueda del llamado “Galán de otoño” que la semana pasada acabó con la vida de su joven novia en el hotel Florida, en el centro de Maracay, estado Aragua. A la mujer la hallaron estrangulada sobre la cama.

La víctima tenía 23 años y el principal sospechoso del crimen es su amante de 69 quien desapareció el pasado viernes 2 de abril.

Los empleados del hotel conocen al individuo como “El viejo gozón”, ya que no era la primera vez que acudía a dicho hotel con la joven amante. Sin embargo, las autoridades lo identificaron como Reymundo Obregón, de nacionalidad peruana.

Trabajadores del hotel describieron a la víctima como una mujer atractiva, cariñosa y de grandes atributos.

Según las investigaciones, se presume que el sexagenario estranguló a su pareja entre las 9:00 y 10:00 de la noche luego de sostener una acalorada discusión. Posteriormente pasó la noche con el cadáver mientras planificaba lo que haría después.

El día viernes “Don Reymundo”, como le decían en el hotel, abandonó el sitio bien temprano, manifestándole a la recepcionista:

“¡Mira, chica! Yo voy al Terminal de Pasajeros a buscar unos repuestos y aquí queda mi esposa, si se pasa la hora y no he regresado, cancelaré la diferencia. Por eso no se preocupe”.

Desde entonces no se supo más nada de él. Después de las 10:30 de la mañana tocaron la puerta de la habitación donde se encontraba la joven y al ver que no respondía procedieron a entrar.

Dos empleados forzaron la puerta y consiguieron a la ciudadana acostada en la cama, pero sin verle el rostro. Después de unos minutos se percataron que no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Obregón, mientras tanto se tramitó la orden de captura ante el Ministerio Público.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.