Conectate con Nosotros

Venezuela

Siembran las dudas sobre este procedimiento

Nuevos detalles del operativo en Petare salen a la luz ¡Salpica a las FAES!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Operativo en Petare

Nuevos detalles sobre el operativo de seguridad realizado en Petare, Caracas, salieron recientemente a la luz y acá se los contamos.

Zair Mundaray, exdirector de Actuación Procesal del Ministerio Público, reveló nuevos detalles sobre el despliegue de seguridad que se llevó a cabo en el barrio José Félix Ribas, de Petare, donde intentaban capturar a alias Wilexis y los miembros de su banda.

Nuevos detalles del operativo en Petare contra Wilexis

De acuerdo con lo informado en Twitter por Mundaray este operativo dejó 13 personas fallecidas hasta el miércoles 13 de mayo.


“Hasta el momento 13 muertos. Como hallazgo forense, todos disparos a distancia en tórax anterior (de frente) doble tap (técnica de disparo seguido sobre el mismo blanco)“.

Al respecto, el exfiscal señaló: “Esto es imposible que ocurra 13 veces seguidas”.

Asimismo, explicó que este detalle similar entre las heridas que presentaron los fallecidos indica una posibilidad “altísima” de que se trata de “ejecuciones extrajudiciales”.

“Los cuerpos no están siendo entregados a sus familiares para velatorios, sino que están siendo enterrados de forma controlada por órdenes del Ministerio de Interior“, agregó.

Recordó que de esta misma manera actuaron con los actos fúnebres de los fallecidos en la llamada “masacre de El Junquito”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles del operativo en Petare salen a la luz ¡Salpica a las FAES!

Send this to a friend