Conectate con Nosotros

Venezuela

Los viajes a la isla están limitados

Nuevos precios de Conferry dejan a más de uno loco ¡Véalos!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
nuevas tarifas de Conferry
Los usuarios se mostraron sorprendidos con las nuevas tarifas de Conferry. FOTO: Google

Desde el pasado 24 de junio se dieron a conocer las nuevas tarifas de Conferry para poder viajar a Margarita. La lista con los nuevos precios asombró a más de uno.

Cabe destacar que los habitantes de Nueva Esparta permanecen aislados en medio de la cuarentena social implementada para evitar la propagación del coronavirus. Y aunque la empresa de transporte tiene itinerarios durante cuatro días a la semana (domingo, martes, miércoles y jueves), solo pueden abordar viajeros de los sectores priorizados como salud, seguridad, alimentos, telecomunicaciones.

“#Atención 🚢Estimados usuarios, itinerarios activos hasta el 30 de Junio 2020 solo a personas que laboren en sector Salud, Seguridad, Alimentos, Telecomunicaciones y exentos del Decreto”, dice una reciente publicación en la cuenta de Twitter de Conferry.

Nuevas tarifas de Conferry

Las nuevas tarifas de Conferry van desde 525.000 bolívares para niños y adulto mayor, hasta 34 millones 800 mil bolívares.

El precio máximo por un viaje de ida y vuelta entre Guanta-Punta de Piedras-Guanta es de 1.050.000 bolívares. 


Los montos para el traslado de vehículos también varía dependiendo de la capacidad.

nuevas tarifas de Conferry

Las nuevas tarifas de Conferry se dieron a conocer a través de Twitter. FOTO: @lanuevaconferry

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar ante el nuevo aumento de los pasajes en medio de la cuarentena que vive el país.

“Y estamos en revolución Dios y quien Gane Sueldo mínimo tenga que pagar condena allí sin salir nunca de la isla. Propongo que le quitemos el nombre de Margarita, pongámosles Isla de Alcatraz Edo Nueva Esparta porque presos quedará la gente pobre como paga el ferry”, refutó un usuario en Twitter.

“La idea es incentivar el turismo hacia Margarita? En serio? O quebrar a los comerciantes que viven del turísmo?”, manifestó otro usuario.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevos precios de Conferry dejan a más de uno loco ¡Véalos!

Send this to a friend