Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

¡Otra predicción que se cumple!

¡Nunca falla! Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona
Mhoni Vidente vaticinó la muerte de Maradona en el mes de septiembre. FOTO: Especial.

Acá tenemos la prueba de que Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona en el mes de septiembre. La famosa astróloga tiene una larga lista de predicciones cumplidas.

La pitonisa más famosa de México ya había advertido que algo terrible estaría por pasarle a Diego Armando Maradona. Al parecer el exfutbolista habría hecho algo en el pasado que le pasaría factura al cumplir los 60 años.


Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona

Mhoni Vidente de nuevo acertó una de sus predicciones la cual realizó el 30 de septiembre. Allí las carta del Diablo y de La Muerte revelaron que Maradona tendría complicaciones de salud.

«Maradona está muy involucrado en santería, rituales, demonios, cosas oscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón (…) tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó», dijo el 30 de septiembre.

Diego Armando Maradona murió el pasado 25 de noviembre de un paro cardíaco.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Nunca falla! Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona (Video)

Send this to a friend