Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La agrupación reveló muchas cosas

¡Nunca lo dijo! Shakira envuelta en polémica, los músicos lo cuentan todo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
grupo de Shakira en el Waka Waka

El grupo musical que interpretó con Shakira el Waka Waka hizo una serie de confesiones que desataron la polémica en las redes sociales. ¿Ella estará consciente?

La cantante colombiana ha estado pasando su aislamiento social impuesto para evitar la propagación del coronavirus en el territorio español dentro de su lujosa residencia en Barcelona, que comparte con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y con sus dos hijos.


Todo el mundo tiene conocimiento de que la intérprete de “Me gusta” casi nunca está envuelta en polémicas; pero está vez las redes sociales han estado encendidas. Esto ocurre luego de que Zolani Mahola, una de las cantantes que la acompañó en su éxito “Waka Waka”. diera una entrevista.

La africana reveló a un portal de noticias que luego de que se estrenó la popular canción su vida cambio por completo y no precisamente para bien. Al percatarse de su figura en la pantalla se deprimió y confesó haber recurrido al alcohol.

Revelaciones del grupo de Shakira en el Waka Waka

Mahola relató que comenzó a ir a reuniones de alcohólicos anónimos luego del mundial del año 2010: lo hizo para identificar y poder atacar los problemas que estaba teniendo debido a su cuerpo. Recalcó que fueron etapas muy duras las que vivió.

Otro miembro de la agrupación africana, Simon Atwell, afirmó que luego de haber transcurrido tanto tiempo del éxito de “Waka Waka”, ellos nunca recibieron ningún pago. Además expresó que les notificaron que todo el dinero iba para la fundación de Shakira.

“Nosotros incluso nos presentamos gratis en el final de la Copa. El equipo de ella nos informó que todo lo recaudado sería donado a su fundación, han pasado 10 años y nunca nos dieron ningún tipo de ingreso”, sentenció Atwell.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Nunca lo dijo! Shakira envuelta en polémica, los músicos lo cuentan todo

Send this to a friend