Conectate con Nosotros

Mundo

Podría ser condenado a cadena perpetua

¡Nunca lo quiso! Horrenda confesión de un futbolista: Él lo mató

Publicada

el

futbolista turco asesina a su hijo

Un futbolista turco asesina a su hijo de cinco años y la confesión es estremecedora. El deportista fingió que el niño había muerto de coronavirus

Hay conmoción en el fútbol turco tras la horrenda confesión de Cevher Toktas. El futbolista del equipo turco Bursa Yildirim relató cómo mató a su hijo de cinco años aunque en un principio se dijo que el pequeño había muerto por coronavirus.

Toktas confesó todo once días después de que el niño muriera en un hospital por supuesta insuficiencia respiratoria, según reseñó el medio Daily Sabah.

Futbolista turco asesina a su hijo y los detalles espantan

Al pequeño de cinco años lo internaron el pasado 23 de abril en una clínica en Busa, en el noroeste de Turquía. En ese momento el padre dijo que presentaba mucha fiebre y otros síntomas asociados al coronavirus, como dificultad para respirar.


El niño ingresó en Cuidados Intensivos donde falleció dos horas más tarde. Sin embargo, su muerte no levantó sospechas.

Lo peor vino once días después cuando el futbolista de 32 años confesó que había asfixiado al pequeño con una almohada.

“Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada”, contó.

Cuando las autoridades le preguntaron por qué lo había hecho su respuesta los dejó perplejos.

“Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental”, aseguró.

En Turquía el homicidio se castiga con cadena perpetua.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Nunca lo quiso! Horrenda confesión de un futbolista: Él lo mató

Send this to a friend