Conectate con Nosotros

Actualidad

Conoce qué significa y dónde usarlo

Nunca te imaginaste el gran significado del emoji del corazón blanco

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
emoji del corazón blanco

¿Qué significa el emoji del corazón blanco? WhatsApp ofrece 12 corazones diferentes, pero ¿sabes qué significa realmente el de color blanco?

WhatsApp ha puesto a disposición de los usuarios miles de emojis para usar en sus conversaciones, sobre todo por la evolución de la comunicación con la llegada de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea. Aunque la gran mayoría puede interpretarse correctamente a simple vista, existen algunos que requieren de una mayor explicación, o bien, se usan sin siquiera saber su significado, este es el caso del emoji del corazón blanco.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo soporta formatos multimedia, como videos, fotos, GIFs, audios entre otros. Todo esto sirve para complementar el proceso de comunicación efectiva, pero los emojis han adquirido gran popularidad entre los usuarios, sobre todo porque se pueden usar para sustituir palabras o expresiones completas con un ícono.

¿Qué significa el emoji del corazón blanco?

emoji del corazón blanco

En total, existen 12 corazones en WhatsApp de diferentes colores, formas y diseños, que sirven para explicar algo diferente. Específicamente el emoji de color blanco sirve para expresar amor, pero no en un sentido tan romántico como el corazón rojo. Este emoticono más bien tiene que ver con el afecto entre compañeros o incluso con una vida espiritual plena y satisfactoria.


Sirve para manifestar todo lo contrario al corazón negro, un símbolo de luto por la pérdida de un ser querido, no solamente en el plano físico, sino también en el lado sentimental, por alguna ruptura amorosa o desencanto. Es la sensación de vacío generada por una separación definitiva e irremediable, ya sea entre parejas, familiares o amigos, que trae soledad y tristeza.

Es importante mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz, es por eso que en algunos casos suele aparecer en tonos más grises o con algunas sombras para darle una apariencia de relieve y textura.

emoji del corazón blanco

White Heart fue aprobado como parte de Unicode 12.0 en 2019 y se agregó a Emoji 12.0 en ese mismo año. Actualmente ya se encuentra disponible en las principales plataformas.

Fuente: La Verdad Noticias

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Nunca te imaginaste el gran significado del emoji del corazón blanco

Send this to a friend