Conectate con Nosotros

EEUU

Contará con una unidad de cuidados intensivos

¡NY en emergencia! Central Park se convierte en hospital

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Hospital de campaña en Central Park

El Central Park de Nueva York se convertirá en el centro de un hospital de campaña para tratar a pacientes con coronavirus.

El pasado domingo se inició la instalación de un hospital de campaña en el Central Park de Nueva York. Se espera que esté operativo para el día martes. Este centro asistencial será exclusivo para pacientes con coronavirus en la ciudad.

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, informó que el hospital contará con 68 camas que reforzarán la capacidad del hospital Mount Sinai West.


Hospital de campaña en Central Park para pacientes con COVID-19

Medios locales indicaron que voluntarios de una organización cristiana en colaboración con el Mount Sinai y autoridades federales, comenzaron la instalación de carpas blancas que alojarán a los pacientes.

El jefe de la operación, el doctor Elliott Tnpenny, informó al canal local NY1 que el hospital tendrá disponible una unidad de cuidados intensivos para pacientes con problemas respiratorios. Médicos y enfermeros expertos en enfermedades infecciosas estarán a cargo de ella.

En estos momentos Nueva York está trabajando incansablemente para ampliar su capacidad hospitalaria ante la ola de enfermos que se registran día a día por el coronavirus. Esperan que estos centros se multipliquen con los días.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡NY en emergencia! Central Park se convierte en hospital

Send this to a friend