Conectate con Nosotros

Mundo

El accidente no dejó sobrevivientes

Ocurre lo inesperado en un avión ambulancia ¡Tragedia!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
incendio en avión ambulancia

Ocho muertos deja incendio en un avión ambulancia que viajaba desde Filipinas a Japón.

El pasado domingo se registró en Manila el incendio de un avión ambulancia que se trasladaba a Japón. El accidente ocasionó la muerte de ocho personas, entre ellos un enfermo con coronavirus de nacionalidad canadiense junto a su acompañante, una mujer estadounidense.

Otras víctimas fueron el médico de vuelo, un doctor, una enfermera y tres tripulantes más. Ninguno sobrevivió al impacto.

Incendio en avión ambulancia en Filipinas

Medios locales detallaron que la nave era un West Wind 24 que pertenecía a la compañía indonesia Lion Air. Estaba a punto de iniciar su trayecto desde el aeropuerto Ninoy Aquino de la capital de Filipinas hasta el Haneda en Japón.


”Eran alrededor de las ocho de la noche hora local, el avión se incendió al final de la pista de despegue”, citaron fuentes cercanas del aeródromo de Manila a la agencia Reuters.

Las imágenes fueron captadas en video y muestran una gran columna de humo elevándose hacia el cielo. Mientras tanto los bomberos extinguieron las llamas en el fuselaje con espuma.

Por su parte, la aerolínea Lion Air está colaborando con el gobierno filipino para detener la pandemia y contribuye con el transporte de insumos médicos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242833349498060800

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ocurre lo inesperado en un avión ambulancia ¡Tragedia!

Send this to a friend