Conectate con Nosotros

Venezuela

La comunidad pone en duda el relato de la policía

Oficial asesina a joven de 14 años en Monte Carmelo por un “enfrentamiento”

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
policía asesinó a un joven en Trujillo
El Cicpc inició una investigación del caso junto al Ministerio Público. FOTO: Google

Un policía asesinó a un joven en Trujillo la tarde del pasado viernes 17 de julio. La víctima identificada como José Luis Barrios Castro, de 14 años de edad, estaba jugando junto a otros niños en una bodega del sector El Anteojo ubicado en el municipio Monte Carmelo alrededor de las 6:30 pm.

Funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) llegaron en moto hasta el lugar y sin motivo alguno comenzaron a disparar. Debido al susto Barrios ingresó a una vivienda y uno de los proyectiles lo alcanzó causándole una herida en el estómago que lo hizo desplomarse en el suelo.


Policía asesinó a un joven en Trujillo por un enfrentamiento

Los familiares del menor estaban reunidos en la morgue del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera y aseguraron que al verlo herido los oficiales se lo llevaron para poder auxiliarlo. Sin embargo, presumen que empezaron a dar vueltas por el sector hasta dejarlo morir.

Policía asesinó a un joven en Trujillo

Un policía asesinó a un joven en Trujillo y alegó que fue por un enfrentamiento armado. FOTO: Google

La Policía de Trujillo aseguró que se trató de un enfrentamiento ya que el agresor identificado como Luis Rivas, de 25 años de edad, tenía una herida de bala en la parte posterior de la rodilla izquierda. Este motivo fue puesto en duda por la comunidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oficial asesina a joven de 14 años en Monte Carmelo por un "enfrentamiento''

Send this to a friend