EP | MundoVenezuelaOficial del Cicpc con coronavirus huye de un CDI y vea cómo...

Oficial del Cicpc con coronavirus huye de un CDI y vea cómo terminó

Un oficial del Cicpc con coronavirus se fugó del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) donde estaba internado en Barquisimeto, estado Lara.

El miércoles 1 de julio las autoridades detuvieron al agente que había logrado escapar del personal de salud el pasado martes alrededor de las 6 de la tarde.

Oficial del Cicpc con coronavirus huye del CDI

Una comisión del búsqueda del Cicpc logró la captura del funcionario. Al momento de la detención estaba con su pareja, quien también fue detenida, y se le harán las pruebas pertinentes para determinar si también está contagiada.

Centro de Diagnóstico Integral, Lara. FOTO: Google

Medios locales indicaron que la Inspectoría General del Cicpc abrió un procedimiento administrativo contra el agente por haberse fugado del centro asistencial y poner en riesgo la vida de otras personas. Además el oficial podría enfrentar sanciones como la destitución de su cargo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.