Skip to content

Oficiales de la PNB casi matan a un sargento de aviación

El sargento presentó fractura en el tabique

Varios funcionarios de la PNB se metieron en tremendo lío tras darle una golpiza a un sargento de la Aviación Militar. El  oficial presentó fractura en una parte del rostro.

Un confuso suceso se registró cuando un grupo de funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) amedrentó y golpeó a un funcionario de Aviación en el estado Aragua.

De acuerdo al reporte emanado por el ROE 015 de la Aviación Militar Bolivariana, el sargento Edgardo José Ceballos, efectivo adscrito a la plaza del Grupo Aéreo de Transporte No 6, presentó hematomas en la cara, fractura del tabique y pérdida de una pieza dental.

Detalles del ataque a sargento de la Aviación

Según la novedad, el militar se desplazaba en su vehículo marca Chery modelo QQ por la avenida Fuerzas Aéreas. Repentinamente lo interceptaron ocho motorizados de la PNB, a cargo del Comisionado Sánchez Luis.

En una primera versión el sargento Ceballos manifestó que los Polinacionales se desplazaban en sus motos sin luz y le dieron voz de alto. Al momento de detenerse, denuncia que fue víctima de amedrentamiento con disparos al aire, y una golpiza. El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche de este miércoles.

El herido fue trasladado “en una moto esposado hacia el Seguro Social de San José y luego para el Hospital Central donde no lo atendieron. Finalmente, luego de dos horas del suceso, fue trasladado al Comando de la PNB Urb El Centro”.

A la estación policial acudieron los coroneles Calvetti Danny y Alejandro Yustiz para verificar lo ocurrido. También se encargaron de agilizar el traslado del sargento lesionado hacia el Hospital Militar en la entidad, acción que se llevó a cabo luego de recibir instrucciones de un Alto Mando Superior.

Fuente: La Patilla