Conectate con Nosotros

España

Pasaron 10 días desde que anunció su salida del club

Oficialmente Lionel Messi se queda en el Barcelona

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Messi en el Barcelona
El jugador brindó los detalles de su decisión. FOTO: New York Times

Durante una entrevista se conocieron los detalles sobre la permanencia de Messi en el Barcelona pese a las declaraciones del argentino de querer salir del Club blaugrana.

Se queda Lionel Messi en el Barcelona

Este viernes durante una entrevista a Goal, el astro del fútbol argentino, Lionel Messi, dio a conocer las razones por las cuales permanecerá en el Fútbol Club Barcelona. 

“Josep Bartomeu me puso dos opciones: Pagaba los 700 millones de euros como está dispuesto en el contrato o nos íbamos a juicio y sería un proceso largo donde mi carrera se retrasaría”, comentó Messi.

Sin embargo, en la conversación con el medio internacional el jugador mantuvo un tono de voz bajo. Varias personas aseguraron que la permanencia de Messi en el Barcelona no es algo que alegre al argentino.


Por otra parte, Lionel aseguró que no podría iniciar un proceso judicial contra el Barcelona que le dio su renombre y ha sido su casa por años.

El jugador destacó que se siente enfadado y decepcionado de las personas que le han criticado desde el día que anunció su salida del club.

“Me sirvió para ver quién es quién. Este mundo del fútbol es muy difícil y hay mucha gente muy falsa. Esto que ha pasado me ha servido para reconocer a mucha gente falsa que tenía en otra consideración”, resaltó el jugador.

Finalmente Messi explicó que la directiva del equipo no ha hecho mucho por mejorar las condiciones del club. Además, se quejó del mal año que rindieron en temas de partidos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oficialmente Lionel Messi se queda en el Barcelona

Send this to a friend