Conectate con Nosotros

Actualidad

Conoce las nuevas funciones de OGWhastApp

“OGWhatsApp” La app que llevará a otro nivel tu Whatsapp

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
versión modificada de Whatsapp

La necesidad de mantenernos comunicados ha cambiado nuestra forma de relacionarnos. El mundo comunicacional ha evolucionado a pasos agigantados y eso se nota marcadamente en esta era tecnológica del siglo XXI.

La incursión y exitoso establecimiento de servicios de mensajería instantáneas revolucionaron el panorama de la comunicación global.

WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, Skype, Viber, LINE, Chat ON solo por nombrar algunos han alcanzado un nivel de popularidad inaudito, gracias al buen funcionamiento de sus plataformas.

Lograr una forma de comunicación en tiempo real a través de dispositivos conectados a una red como Internet o con datos móviles era algo que muchos no lograban concebir. ¡Ahora es posible!

Miles de millones de personas en el mundo son usuarios activos de WhatsApp. Sin embargo, esta aplicación móvil y de escritorio se ha visto sobresaturada de consumidores.

Debido a esto, desarrolladores profesionales se han dedicado a realizar una aplicación que contenga las más recientes novedades y características para WhastApp con la finalidad de que el público pueda vivir una  experiencia fiable y gratuita.

Se trata de OGWhatsApp, una app en versión modificada de Whatsapp, pensada originalmente para incluir las ultimas características de la red social y así brindarle a sus usuarios la oportunidad de comunicarse fácil y seguro.

Con esta aplicación la seguridad y privacidad de los datos y conversaciones no se verán comprometidas bajo ningún concepto. Puesto que OGWhatsApp cuenta con desarrolladores de primera, quienes se han preocupado en blindar la aplicación.


Únicamente el usuario es quien controla quien puede ver su estado, foto de perfil, entre otros aspectos de la app. Por lo tanto, es súper fiable para quienes la usen.

Por otra parte, una de las principales características que hace aún más notable a OGWhatsAPP es que ayuda al usuario a “limpiar” los mensajes viejos de chats que estaban prácticamente obsoletos.

Por si fuera poco al descargar y usar la review app podrás ocultar tu estado en línea, esto en caso de que no te guste o te moleste que todo el mundo pueda ver lo que compartes en el momento de tu vida diaria.

Contar en tu celular, Tablet o escritorio de la PC con OGWhatsApp será un plus.

No te quedaras con la versión básica y nada entretenida de WhatsApp. Al contrario, pasaras a experimentar lo mejor y más novedoso que tienen preparado los desarrolladores para esta app review de la mensajería instantánea.

Contempla con otros ojos WhatsApp, déjate conducir por esta nueva versión y disfruta gratis de las bondades que tiene para ti OGWhatsAPP.

versión modificada de Whatsapp

Trucos para Whatsapp. Foto: Google.

Conoce las nuevas funciones de OGWhastApp

  • Programador de mensajes: Esta función es sin duda, una de las más sorprendentes de esta review app. ¿Cómo se utiliza? Sencillo, si en algún momento olvidaste que iniciaste un chat con cualquier persona y se te pasó que dejaste el chat a medias; esta característica te caerá como anillo al dedo. Gracias a que podrás programar tus mensajes para que sean enviados en el momento que desees. Se trata de un programador de mensajes pre-construidos, gracias a ello tu mensaje será enviado al usuario que hayas dispuesto y a la hora fijada automáticamente.
  • Descarga sin problemas los estados: Con OGWhatsapp además de chatear y conversar en línea con tus amigos y familiares podrás descargar sin problema alguno los estados e historias de quienes te interesen; esto es una característica que con el uso de WhatsApp oficial no es posible.
  • Haz llamadas a contactos no registrados: Con el Whatsapp oficial es de carácter obligatorio añadir primero el número de teléfono antes de que quieras hacer una llamada o enviar un mensaje. Con OGWhatsApp no es necesario, gracias a que los desarrolladores de esta review app se dedicaron a hacerlo posible. Ahora puedes llamar o enviar un mensaje a quien desees sin necesidad de tenerlo registrado en tu directorio telefónico.
  • Envía las imágenes que quieras: Esta limitante que maneja WhatsApp oficial sobre las imágenes es un dolor de cabeza para muchos. Con OGWhatsApp esto cambió, gracias a que ahora puedes enviar hasta 90 imágenes de una sola vez, sin restricciones de ningún tipo.

Como notarás las posibilidades son infinitas con OGWhatsApp, las bondades de esta versión modificada de Whatsapp te dejarán una experiencia totalmente distinta y quedarás satisfecho por su funcionalidad, sencillez y fácil uso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"OGWhatsApp" La app que llevará a otro nivel tu Whatsapp

Send this to a friend