ActualidadWhatsApp"OGWhatsApp" La app que llevará a otro nivel tu Whatsapp

«OGWhatsApp» La app que llevará a otro nivel tu Whatsapp

La necesidad de mantenernos comunicados ha cambiado nuestra forma de relacionarnos. El mundo comunicacional ha evolucionado a pasos agigantados y eso se nota marcadamente en esta era tecnológica del siglo XXI.

La incursión y exitoso establecimiento de servicios de mensajería instantánea revolucionaron el panorama de la comunicación global.

WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, Skype, Viber, LINE, Chat ON solo por nombrar algunos han alcanzado un nivel de popularidad inaudito, gracias al buen funcionamiento de sus plataformas.

Lograr una forma de comunicación en tiempo real a través de dispositivos conectados a una red como Internet o con datos móviles era algo que muchos no lograban concebir. ¡Ahora es posible!

Miles de millones de personas en el mundo son usuarios activos de WhatsApp. Sin embargo, esta aplicación móvil y de escritorio se ha visto sobresaturada de consumidores.

Debido a esto, desarrolladores profesionales se han dedicado a realizar una aplicación que contenga las más recientes novedades y características para WhastApp con la finalidad de que el público pueda vivir una  experiencia fiable y gratuita.

Se trata de OGWhatsApp, una app en versión modificada de WhatsApp, pensada originalmente para incluir las últimas características de la red social y así brindarle a sus usuarios la oportunidad de comunicarse fácil y seguro.

Con esta aplicación la seguridad y privacidad de los datos y conversaciones no se verán comprometidas bajo ningún concepto. Puesto que OGWhatsApp cuenta con desarrolladores de primera, quienes se han preocupado en blindar la aplicación.

Únicamente el usuario es quien controla quien puede ver su estado, foto de perfil, entre otros aspectos de la app. Por lo tanto, es superfiable para quienes la usen.

Por otra parte, una de las principales características que hace aún más notable a OGWhatsAPP es que ayuda al usuario a “limpiar” los mensajes viejos de chats que estaban prácticamente obsoletos.

Además, al descargar y utilizar la review app podrás ocultar tu estado en línea, esto en caso de que no te guste o te moleste que todo el mundo pueda ver lo que compartes en el momento de tu vida diaria.

Contar en tu celular, Tablet o escritorio de la PC con OGWhatsApp será un plus.

No te quedarás con la versión básica y nada entretenida de WhatsApp. Al contrario, pasarás a experimentar lo mejor y más novedoso que tienen preparado los desarrolladores para esta app review de la mensajería instantánea.

Contempla con otros ojos WhatsApp, déjate conducir por esta nueva versión y disfruta gratis de las bondades que tiene para ti OGWhatsAPP.

Conoce las nuevas funciones de OGWhastApp

  • Programador de mensajes: Esta función es, sin duda, una de las más sorprendentes de esta review app. ¿Cómo se utiliza? Sencillo, si en algún momento olvidaste que iniciaste un chat con cualquier persona y se te pasó que dejaste el chat a medias; esta característica te caerá como anillo al dedo. Gracias a que podrás programar tus mensajes para que sean enviados en el momento que desees. Se trata de un programador de mensajes pre-construidos, gracias a ello tu mensaje será enviado al usuario que hayas dispuesto y a la hora fijada automáticamente.
  • Descarga sin problemas los estados: Con OGWhatsapp además de chatear y conversar en línea con tus amigos y familiares, podrás descargar sin problema alguno los estados e historias de quienes te interesen; esto es una característica que con el uso de WhatsApp oficial no es posible.
  • Has llamadas a contactos no registrados: Con el WhatsApp oficial es de carácter obligatorio añadir primero el número de teléfono antes de que quieras hacer una llamada o enviar un mensaje. Con OGWhatsApp no es necesario, gracias a que los desarrolladores de esta review app se dedicaron a hacerlo posible. Ahora puedes llamar o enviar un mensaje a quien desees sin necesidad de tenerlo registrado en tu directorio telefónico.
  • Envía las imágenes que quieras: Está limitante que maneja WhatsApp oficial sobre las imágenes es un dolor de cabeza para muchos. Con OGWhatsApp esto cambió, gracias a que ahora puedes enviar hasta 90 imágenes de una sola vez, sin restricciones de ningún tipo.

Como notarás las posibilidades son infinitas con OGWhatsApp, las bondades de esta versión modificada de Whatsapp te dejarán una experiencia totalmente distinta y quedarás satisfecho por su funcionalidad, sencillez y fácil uso.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

4 Consejos para encontrar pareja a los 60 años

¡Recomenzar a los 60! ¿Por qué no? Vivimos en...

🍷 Significado del emoji de la copa de vino

Los usuarios de teléfonos celulares tienen a su disposición...

¿Cómo Jugar y Ganar en Lucky Jet? Consejos y Estrategias

El mundo de los juegos en línea está lleno...

Cómo Jugar en un Casino por Primera Vez

Si eres un principiante en el mundo del juego...

El Sisbén en Colombia ¡Todo lo que debes saber!

Las condiciones educativas del hogar, así como las condiciones...

Descubren «mundo subterráneo» que podría tener especies no vistas

El increíble hallazgo de un mundo subterráneo deja atónitos...

Contraindicaciones de la remolacha y sus efectos secundarios

La remolacha es un tubérculo muy utilizado en la...