Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Es parte de Clouds House desde el 2012

“¡Oh, Dios mío!”: Videollamada sorprendió a Kate Middleton, se exaltó

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Videollamada de Kate Middleton
Kate Middleton fotografiada en un evento público. FOTO: Google

Una videollamada de Kate Middleton conmocionó a todo Reino Unido luego de que tuviera una conferencia virtual con los miembros de Clouds House. El objetivo de la charla era hablar sobre los diferentes tipos de adicciones que se pueden convertir en un peligro durante la cuarentena.

Los duques de Cambridge no han descansado ni un solo minuto desde que Meghan Markle y Harry se despojaron de sus títulos reales. Como miembros de la Familia Real tuvieron que tomar muchas más responsabilidades y sacrificar tiempo con sus hijos.


Es por eso que a Middleton se le ha visto en muchos videos charlando con colectivos y personas de interés para los británicos. Es común que en cada una de sus intervenciones todos queden sorprendidos por las palabras de la duquesa, pero esta vez la que se llevó la sorpresa fue ella.

Motivo de la videollamada de Kate Middleton

Middleton es una contribuyente de Clouds House, un centro de tratamiento de adicciones que ha estado abierto durante toda la cuarentena para ayudar a las personas con las conductas adictivas que empiecen a desarrollar en estos tiempos.

Videollamada de Kate Middleton

Captura de la videollamada de Kate Middleton junto a los directivos de Clouds House. FOTO: Google

Lo preocupante son todas aquellas personas que tal vez no sienten que pueden llegar. O el hecho de que tal vez no se hayan dado cuenta de que esos comportamientos se han establecido, particularmente si es la primera vez. Hay que asegurarse de que sepan que pueden comunicarse y de que están para ayudarlos y apoyarlos en este momento”, expresó Kate.

El motivo que la llevó a sorprenderse fue cuando los miembros del lugar decidieron sorprenderla al caminar hacia afuera del recinto y mostrarle una toma general de todos los trabajadores que querían saludarla. Esto la sorprendió al punto de llevarla a exclamar:  “¡Oh Dios mío, hola a todos! Gracias a todos”.

Videollamada de Kate Middleton

Docenas de empleados saludando a la duquesa en su llamada. FOTO: Google

La duquesa les prometió que apenas se levantaran las normas de confinamiento y fuera seguro para todos iría corriendo a visitarlos. Kate les agradeció por sus lindas palabras y se despidió de ellos dando así por finalizada la llamada.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"¡Oh, Dios mío!": Videollamada sorprendió a Kate Middleton, se exaltó

Send this to a friend