Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La modelo estuvo desaparecida de las redes sociales

¡Oh, no! La novia de Peña Nieto llega a México contagiada con covid-19

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Tania Ruiz tiene coronavirus
La modelo está aislada en su hogar. FOTO: Instagram

Este miércoles se confirmó la noticia de que Tania Ruiz tiene coronavirus. En este sentido, la pareja del expresidente de México Enrique Peña Nieto está aislada y en monitoreo por presentar varios síntomas asociados al virus.

Tania Ruiz tiene coronavirus

De acuerdo con la revista Hola de México, la modelo y novia de Peña Nieto habría dado positivo a la prueba del coronavirus tras presentar varios síntomas.


“Además de la perdida del olfato y el gusto, en su caso, también sufrió de una conjuntivitis y una presión en el pecho, malestares que la llevaron a realizarse la prueba y confirmar que se había contagiado”, reseñó el medio.

Asimismo, varios periodistas mexicanos explicaron que Ruiz estaba de paseo en San Luis Potosí y compartió con los miembros de su familia un tiempo. Pero al llegar a la ciudad de México comenzó a sentirse mal de salud y procedió a realizarse la prueba.

View this post on Instagram

Cómo hay momentos en la vida que duelen😪, que te enseñan🌊, que te cuestan⛈, que te reconfortan🌹, que te traen como montaña rusa🎢 , que te tienen cómo rueda de la fortuna 🎡 , que te exprimen como lavadora. Así como también momentos felices🤣, momentos inolvidables❤️, momentos únicos🍀, momentos de paz 🙌🏻y momentos que no puedes cambiar 🌗; Pero teniendo la opción de vivirlas de otra manera. Hoy quiero que sepan que cualquiera de los momentos que estén viviendo, sepan que donde sus fuerzas terminan comienzan las de Dios⭐️. No somos de hierro , pero si tenemos un corazón ❤️. Donde sin saber donde estamos parados, Dios nos pone momentos donde no cambian las cosas, porque solo está esperando que hagas un cambio dentro de ti! 🌈Así que hoy levántate de donde estás, que Dios borre ese pasado 💨y vamos a donde Dios quiera que lleguemos y escriba un mejor futuro para ti☀️. Vamos por esta gran oportunidad de vivir. Donde no es lo que te rodea ,sino lo que te habita❤️.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Sin embargo, la modelo estuvo desaparecida por un tiempo de las redes sociales lo que demuestra que podría estar pasando un momento duro tras el contagio del virus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Oh, no! La novia de Peña Nieto llega a México contagiada con covid-19

Send this to a friend