Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La dominicana despertó la duda de los fans

¡Oh por Dios! Daddy Yankee flechó a Natti Natasha con esto (FOTO)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
hijo de Daddy Yankee
Natti Natasha y Daddy Yankee encienden las redes una vez más. FOTO: Google

Quién diría que el hijo de Daddy Yankee sería uno de los afortunados en flechar el corazón de Natti Natasha. Así lo hizo saber la dominicana con su reacción a una foto en Instagram.

Para nadie es secreto que el cantante Daddy Yankee se ha consolidado como uno de los grandes líderes del género urbano. Esto gracias a sus éxitos musicales que han logrado alcanzar los primeros lugares en todas las plataformas digitales.

En varias oportunidades el ‘’Big Boss’’ ha mostrado a su hija, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una foto en la que aparece junto a su hijo. Esta imagen no solo impactó a sus fanáticos, sino que también llegó al corazón de su amiga Natti Natasha.

Así flechó el hijo de Daddy Yankee a Natti Natasha

Jeremy Ayala González es el nombre del hijo del puertorriqueño que para su fortuna, robó el corazón de la cantante Natti Natasha.


La reacción de Natti fue interpretada de muchas maneras y generó cientos de comentarios en las redes.

Muchos aseguran que el joven de 20 años es una versión mejorada del reguetonero, mientras que otros afirman que es una copia exacta de su padre.

View this post on Instagram

1-2-3 🖤

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Lo cierto de todo es que Jeremy decidió compartir una foto junto a su padre y la propia Natti Natasha no se aguantó en darle Me Gusta.

Es válido mencionar que cualquier gesto de la artista hacia Daddy Yankee o hacia su hijo va a despertar la duda en todos los fanáticos que tienen como misterio la verdad de la relación entre ambos reguetoneros.

View this post on Instagram

Me & My old man getting back to basics

A post shared by Jeremy Ayala (@jahmarpr) on

Pese a que los dos artistas han aclarado que solo tienen una solida amistad, los seguidores no pierden la esperanza de que en algún momento ha habido una atracción mucho más fuerte.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Oh por Dios! Daddy Yankee flechó a Natti Natasha con esto (FOTO)

Send this to a friend