EP | MundoVenezuela¡Oído al tambor! El Carnet de la Patria tendrá una nueva función

¡Oído al tambor! El Carnet de la Patria tendrá una nueva función

Nicolás Maduro anunció el pasado miércoles 22 de julio que relanzaría la Gran Misión AgroVenezuela y utilizaría como principal instrumento el Carnet de la Patria para poder llevar un control de los recursos que se le tienen que otorgar a los agricultores.

“Para motivar, levantar la voluntad productiva, para que nuestra Patria sea una nación que logre la independencia alimentaria y productiva”, expresó el líder oficialista cuando habló sobre los objetivos del plan.

Relanzan Gran Misión AgroVenezuela

Maduro anunció que a través del Sistema Patria iban a financiar insumos, semillas y apoyo para los productores del país. La misión fue inicialmente creada por Hugo Chavez en el año 2012 para garantizar el derecho a la seguridad alimentaria.

Gran Misión AgroVenezuela será habilitada a través del Carnet de la Patria. FOTO: Google

El líder del chavismo sintió la necesidad de retomarla y adecuarla a la realidad venezolana actual. Se desconoce cuándo será el lanzamiento pero se espera que con ella se obtengan dotaciones y financiamiento para el sector agrícola.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.