Conectate con Nosotros

Venezuela

Nueva circular sobre la atención al cliente

Ojo a este anuncio sobre la atención bancaria en flexibilización

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Bancos cerrados por flexibilización
Sudeban publica nueva circular sobre la atención presencial en agencias bancarias. FOTO: Google

La Sudeban publicó una nueva circular sobre los bancos cerrados por flexibilización de cuarentena durante esta semana.

La Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario informó a través de su cuenta de Twitter que los bancos permanecerán cerrados durante la semana que inicia este lunes 8 de junio, por lo que no podrán atender a clientes de forma presencial.

Bancos cerrados por flexibilización

De acuerdo a la circular N° SIB-DSB-CJ-OD-02831 enviada a todas las agencias bancarias incluidas en la nueva medida de cuarentena, a partir del lunes 8 de junio en virtud de la fase de flexibilización en los sectores priorizados, entre ellos el sector económico bancario, deberán suspender la atención presencial a usuarios.


‘’El cumplimiento del lapso de 7 días que corresponden a la suspensión de actividades dictadas por el Ejecutivo, iniciará a partir del día lunes 8 de junio de 2020. Con el fin de proporcionar atención a los usuarios de todo el territorio nacional durante el período de 7 días de cuarentena”, indicó la Sudeban.

De acuerdo a la información, las instituciones deberán gestionar la asistencia del personal esencial requerido para la atención efectiva de los clientes, usuarios y usuarias, a través del uso óptimo de los cajeros automáticos, banca por internet, medios de pago electrónico, tales como Pago Móvil Interbancario.

En este sentido, durante el periodo de actividad, las agencias bancarias tendrán un lapso de siete días laborables, el cual iniciará el próximo 15 de junio de 2020, en donde ofrecerán atención al público en un horario de 9:00 am a 1:00pm.

En la circular emitida por la Superintendencia se estipula que la red de agencias bancarias laborará estrictamente según indique el cronograma establecido el pasado 31 de mayo del presente año.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ojo a este anuncio sobre la atención bancaria en flexibilización

Send this to a friend