Conectate con Nosotros

Venezuela

Comando Sur hace un anuncio

Ojo a esto: El buque USS Detroit se acerca a Venezuela (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
buque del Comando Sur en Venezuela

El Comando Sur anuncia envío del buque USS Detroit al Mar Caribe, muy cerca del territorio marítimo de Venezuela.

El buque de guerra USS Detroit (LCS-7) zarpó este lunes 11 de mayo con destino al Mar Caribe, muy cerca de las costas venezolanas. El envío se hace para fortalecer las operaciones antinarcóticos del gobierno de Estados Unidos en Latinoamérica.

Comando Sur envía buque cerca de Venezuela

La cuenta oficial en Twitter del Comando Sur de las Fuerzas Navales de EEUU publicó un mensaje donde anuncia el envío de la nave al Mar Caribe:


“El USS Detroit se despliega en el área de responsabilidad del Comando Sur para apoyar su misión, que incluye operaciones antinarcóticos en el Caribe y el Pacífico Oriental”.

Esta embarcación es la cuarta nave de combate de clase Freedom de la Armada de Estados Unidos. Su zarpe al Caribe está enmarcado en la ejecución del operativo para la lucha contra el narcotráfico iniciado por el gobierno de Donald Trump.

Vale recordar que Washington recientemente ha señalado a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, incluido el propio presidente, como cabecillas del tráfico de drogas hacia Estados Unidos en la región.

Por ello en las últimas semanas el ejército norteamericano envió en varias ocasiones buques de guerra a las aguas cercanas a territorio venezolano.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ojo a esto: El buque USS Detroit se acerca a Venezuela (Fotos)

Send this to a friend