Conectate con Nosotros

Venezuela

El subsidio será solo para los inscritos

Ojo a esto: Venta de gasolina será con un aparatico del Sistema Patria (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
subsidio de gasolina por el Sistema Patria
Tareck El Aissami en cadena nacional. FOTO: Twitter

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro, hizo un anuncio este domingo 31 de mayo sobre el subsidio de gasolina por el Sistema Patria. Esta información llega horas después de que se anunciara el aumento del pecio del combustible.

Desde que inicie el nuevo plan de normalización de las actividades el país este lunes 1 de junio, solo los inscritos en el Sistema Patria podrán acceder a la nueva modalidad de subsidios para el combustible.


Subsidio de gasolina por el Sistema Patria

El Aissami aseguró que “cualquier venezolano” podrá tener acceso al sistema para inscribirse y ser “protegido” por el régimen.

“Esta nueva fase de distribución de combustible contempla un subsidio directo a todos los venezolanos a través el Sistema Patria. Sin embargo, cualquier persona puede acceder a este sistema, ya que es un sitio web“, expresó El Aissami en cadena nacional.

Dispositivo especial de Patria en las estaciones de servicio

Indicó que el nuevo esquema busca garantizar el suministro para todos los venezolanos. El sistema comenzará a funcionar en 1.368 estaciones de servicio que estarán interconectadas a través de un dispositivo especial, que mostró ante las cámaras.

View this post on Instagram

Este será el sistema de pago para surtir gasolina a partir de este lunes 1 de junio . El Aissami anunció horarios de estaciones de servicio del país que estarán habilitadas para surtir gasolina subsidiada⛽️ y acotó que los días de abastecimiento de combustible según el último número de placa serán rotativos. . “De las 1.568 estaciones de servicio del país, 1.368 estaciones estarán abiertas desde este lunes, de 06:00am. a 07:00pm, para la distribución de combustible con subsidio directo”, informó. . Por otra parte, anunció que el subsidio directo de la gasolina será mediante el Sistema Patria, sin embargo “cualquier persona puede acceder a este sistema”. . Detalló que si una persona tiene inconvenientes con el registro de su vehículo o moto también podrá abastecerse de gasolina y regular su situación, presentando su C.I., en la misma estación porque habrá personal del INTT. . Asimismo explicó que usuarios recibirán vía mensaje de texto y Sistema Patria el consumo de combustible durante el mes. “Si necesita más gasolina (más allá de 120L para carros, o 6oL para motocicletas) no será subsidiado, pero puede seguir surtiendo”, dijo. . Recibe la noticia en tu celular: ¡Únete a nuestro canal de Telegram! (Link en nuestro perfil) . Te esperamos en TikTok: vene_contigo (link en las historias destacadas) . 🔻¿Qué opinas?🔻 .

A post shared by vene_contigo (@vene_contigo) on

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Ojo a esto: Venta de gasolina será con un aparatico del Sistema Patria (Video)

Send this to a friend