EP | MundoVenezuelaOjo a la extraña orden de Reverol tras confirmarse el coronavirus

Ojo a la extraña orden de Reverol tras confirmarse el coronavirus

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, emitió una orden de último momento tras conocerse sobre la llegada del coronavirus al país.

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, ordenó que todos los comandos de la Policía pasan al mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como medida de seguridad por la llegada el coronavirus a Venezuela.

Orden de Reverol por coronavirus

A partir de este momento, luego de que se confirmaran dos casos positivos de coronavirus en Miranda, todos los comandos de la Policía pasan al mando de la FANB.

“Desde este viernes 13 de marzo, todos los organismos de seguridad y los cuerpos de policía pasan al control operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para atender en conjunto esta emergencia nacional”, señaló.

Del mismo modo, Reverol indicó que es obligatorio el uso de mascarillas tapabocas para quienes salgan o entren del territorio venezolano a través de las fronteras con Colombia o Brasil.

Por otra parte, anunció que se entregará material de bioseguridad en los puntos migratorios fronterizos.

El material contempla 46 mil mascarillas faciales, 40 trajes de protección, más de 10 mil guantes y 90 termómetros inflarrojos.

Más temprano, la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, confirmó la existencia de dos casos de coronavirus en el país.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237210179474731008

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.