Conectate con Nosotros

Venezuela

Le preocupan los contagios provenientes del exterior

Ojo al anuncio de Maduro: Flexibilizan la cuarentena ¿Cuándo y cómo?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Flexibilización de la cuarentena en Venezuela

La flexibilización de la cuarentena en Venezuela ha sido un tema bastante polémico y Nicolás Maduro dio declaraciones al respecto.

El pasado jueves 21 de mayo Nicolás Maduro anunció que está contemplando la posibilidad de informar en los próximos días un esquema de flexibilización del aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19. Sin embargo, no especificó cómo sería ni desde cuando entraría en vigencia.

“Todo indica que los casos de Brasil y Colombia puedan aumentar. En los próximos días voy a anunciar un plan con franjas horarias y flexibilización, pero en la frontera mano dura”, expresó en medio de una videoconferencia.

Resaltó sentirse agradecido por el bajo nivel de casos positivos en contraste con los contagios de otros países. Informó que esto le ha permitido trabajar con mayor intensidad para evitar perder el control de la situación.


La flexibilización de la cuarentena en Venezuela es una posibilidad

El ministro de Defensa Vladimir Padrino López aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está trabajando arduamente en las fronteras para llevar un control de los casos importados de coronavirus ya que los instalan en hospitales de campaña.

El líder oficialista  indicó que están trabajando en un plan que les permita evitar la propagación del brote infeccioso y consideró que tienen un promedio de contagios bastante bajo. Sin embargo recalcó que continúa la cuarentena radical.

En su videoconferencia también destacó que su preocupación por la cantidad de casos importados que están entrando al país. Agradeció al personal médico que trabaja por el bienestar de todas las personas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ojo al anuncio de Maduro: Flexibilizan la cuarentena ¿Cuándo y cómo?

Send this to a friend