Conectate con Nosotros

Venezuela

Hay confusión por un caso en Ciudad Bolívar

¡Ojo al dato! La verdad detrás del caso de coronavirus en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
coronavirus en Venezuela

Ante la duda de si hay algún caso de coronavirus en Venezuela acá le traemos la respuesta del doctor Marcos Lima Martínez. Conozca más detalles

Desde el pasado miércoles 22 de enero se había reportado un supuesto caso de coronavirus en Venezuela. Sin embargo la periodista Pableysa Ostos y el doctor Marcos Lima Martínez informaron que para este jueves 23 de enero no se conocen casos de neumonía en Puerto Ordaz.

“Ante la cadena de rumores se aclara que el paciente de origen asiático hospitalizado en clínica Chilemex de Puerto Ordaz tiene diagnóstico de reacción de hipersensibilidad, NO neumonía. El único paciente hospitalizado con neumonía es de El Callao y NO HAY nexo epidemiológico con Asia”, escribió Lima Martínez.

Más temprano, el diputado Américo De Grazia había alertado en su cuenta de Twitter sobre un presunto caso de la enfermedad en el estado Bolívar.


“Reportan desde #CdGuayana el presunto primer caso de Coronavirus, en Vzla. Paciente recluido en la clínica Pto Ordaz. El paciente regresó de China, recientemente. Debemos encender las 🚨 alarmas”, fue el mensaje que publicó el parlamentario.

Sin embargo, fue el mismo doctor Lima quien le respondió a De Grazia sobre este caso.

«Mi estimado amigo la noticia del caso de neumonía por coronavirus en un paciente asiático hospitalizado en Chilemex fue desmentida el día de ayer; sin embargo, continuaremos atentos para alertar a nuestra población de manera oportuna. Reciba mi cordial saludo».

Fuente: La Patilla

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ojo al dato! La verdad detrás del caso de coronavirus en Venezuela

Send this to a friend