Conectate con Nosotros

Venezuela

Lo solicitó el presidente de la Andiep

¡Ojo! Lo que pasó con las mensualidades de colegios privados en cuarentena

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
mensualidades de colegios privados en cuarentena

La noticia de la solicitud del pago de mensualidades de colegios privados en cuarentena está causando sorpresa.

Tras suspender las actividades escolares por el brote de coronavirus en Venezuela, el presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas, pidió que los padres continúen cancelando la mensualidad de los colegios.

Exigen cancelar mensualidades de colegios privados en cuarentena

El pasado 10 de abril se conoció la noticia de que Fausto Romeo, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas, exhortó a continuar haciendo el pago a colegios. No obstante explicó que las actividades serán enviadas a los estudiantes.

Asimismo, indicó que la colaboración estará dirigida para los maestros que continúan prestando su apoyo desde sus hogares. 


“Nosotros estamos pagando a los maestros. Nosotros estamos pagando los servicios que estamos comprometidos en hacerlo”, explicó.

Por otra parte, este lunes en horas de la mañana, la Andiep a través de su cuenta en Instagram anunció el inicio de la educación a distancia en el país.

En la imagen explican que no ha sido una decisión sencilla para seguir avanzando con la enseñanza mientras continúa el aislamiento por coronavirus.

“Ha sido muy controversial la propuesta, pero han surgido diversos aspectos y herramientas que permitirán avanzar”, señaló.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248426692986560521

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ojo! Lo que pasó con las mensualidades de colegios privados en cuarentena

Send this to a friend