Conectate con Nosotros

Venezuela

Adelantan instalación de cajeros automáticos

Ojo: Sunacrip hace un anuncio sobre el petro ¡Le interesa!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Actualización de la plataforma PetroApp

Sunacrip anuncia la actualización de la plataforma de PetroApp y explica las nuevas modalidades que incluye.

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas anunció que culminó el proceso de actualización de toda su plataforma tecnológica.  El objetivo es ofrecer a los usuarios dinamismo, rapidez y eficiencia en los servicios que presta la PetroApp.

Actualización de la plataforma PetroApp

La renovación del sistema brindará ayuda a la hora de administrar no solo el criptoactivo digital venezolano, el Petro, sino también otras criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Dash. Así lo dice un comunicado de Sunacrip.

Para acceder a la nueva versión de la PetroApp, se debe ir al enlace www.petro.gob.ve , donde el usuario encontrará un diseño fresco y moderno que facilita la interacción visual y el uso operacional de la aplicación.


Qué es o nuevo de la aplicación PetroApp

Entre las principales actualizaciones del sistema se encuentran:

  • Registro y validación de usuarios, inicio de sesión y tablero
  • Se incluyó un buscador de transacciones PetroApp
  • Se establece un monto mínimo para transar con el criptoactivo.

Sunacrip anunció además otro servicio que entraría próximamente en funcionamiento. Se trata de una tarjeta en físico y una digital, ambas asociadas a la cuenta de la PetroApp de los usuarios. También adelantan la instalación de cajeros automáticos para la compra y venta de criptomonedas.

La Superintendencia explica que este proceso de actualización de la Plataforma Petro, incluida la aplicación de la PetroApp, forma parte de las políticas emprendidas por el Gobierno como parte de la «nueva era económica digital». Su objetivo es propiciar la masificación del ecosistema del petro en el país y en el mundo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ojo: Sunacrip hace un anuncio sobre el petro ¡Le interesa!

Send this to a friend