Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La artista sacó las garras para defender a su familia

Olga Tañón le dio con todo a los haters en las redes sociales (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Respuesta de Olga Tañón en instagram
Olga Tañón no dudó en replicar las críticas en las redes. FOTO: Google

La contundente respuesta de Olga Tañón en Instagram provocó revuelo. La artista  defendió a su familia de las críticas de los usuarios que aseguraron que ellos no trabajan.

Impactante respuesta de Olga Tañón en Instagram

El pasado 22 de agosto Olga Tañón compartió una publicación en sus redes sociales destacando el nuevo proyecto de su hija, Gabriela González quien sufre de síndrome de Sebastian. 


La cantante reseñó la publicación asegurando que está muy feliz por los logros de su hija. Además, resaltó que es la primera vez que Gabriela se anima a salir de su zona de confort.

Sin embargo, varios internautas criticaron a Tañón alegando que no hace nada y que está explotando a su pequeña para trabajar. Pero la artista no dejó de replicar.

“Gracias a Dios yo estoy grabando y haciendo cosas. Pero quiero aclararle a mucha gente esto, porque me da la gana, porque yo soy así con un carácter fuerte que me ha permitido tener una familia maravillosa”, resaltó Olga.

Posteriormente, los usuarios se disculparon con la interprete.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Olga Tañón le dio con todo a los haters en las redes sociales (Detalles)

Send this to a friend