Skip to content

Omar Acedo se prepara para ser padre (Foto)

¿Daniella Cabello está lista para ser mamá?

Con una foto cargando a un bebé, Omar Acedo el esposo de la hija de Diosdado Cabello, parece que ya se prepara para ser padre.

El reconocido cantante, compositor y empresario venezolano Omar Acedo, a través de su red social Instagram, publicó una fotografía con una bebé en sus brazos. Dicha instantánea generó todo tipo de comentarios

Acedo acompañó la imagen con la leyenda “La hija de mi hermano. Dios la bendiga” . La reacción de los seguidores no se hizo esperar quienes comentaron que ya era hora que pensara en sus propios hijos.

“Te queda muy bien chiquito.Vaya fabricando el suyo. Dios bendiga a la bebé”. “Ya queremos ver un bebé tuyo y de Dani, sería hermoso, y los ojos matadores”·… fueron parte de los comentarios en la imagen.

View this post on Instagram

La hija de mi hermano… @diegomeztheblack Dios la bendiga… @estejoha que Dios la bendiga.

A post shared by @ omaracedo on

¿Omar Acedo y Daniella Cabello tendrán un hijo?

Aunque el cantante no hizo mención a una futura paternidad, ha dejado claro en varios post de su cuenta oficial que desea formar una familia con su ahora esposa Daniella Cabello y en algunas las fotos que comparte la pareja agregan la etiqueta #FamiliaAcedoCabello.

View this post on Instagram

Nos Fuimos 2020…

A post shared by @ omaracedo on

A finales del 2019 Daniella Cabello Omar Acedo contrajeron nupcias, en una ceremonia privada el pasado viernes 27 de diciembre. Fuentes consultadas por el portal El Farandi indicaron que el evento se llevó a cabo en el Círculo Militar de Caracas bajo “fuertes medidas de seguridad” y con la presencia de la alta cúpula política y militar del país.

View this post on Instagram

Al 2019 le agradezco porque me deja la increíble emocion de haber decidido ser tuyo por el resto de mi vida @danicabello11 Sin duda mi deseo de años anteriores me lo regalo el viejito que ya se fue (2019)… Al 2020 le pido con fe por la familia, que Dios los premie a todos con salud, este será un año de Paz, de unión y de felicidad para todos… Los Acedo Cabello les deseamos un próspero año nuevo… Que Dios los bendiga siempre…

A post shared by @ omaracedo on

Fuente: EP Mundo