Venezuela
El gobernador del Zulia se libró de la infección
Omar Prieto explicó cómo se recuperó del coronavirus ¡En solo 2 semanas!

Omar Prieto se recuperó del coronavirus y el gobernador del estado Zulia reveló por medio de su cuenta de Instagram cómo fue su tratamiento y su experiencia al haber contraído el virus que ha causado estragos en los países afectados alrededor del mundo.
“Gracias a Dios he vencido la COVID-19, con la fe y el amor de ustedes, cumplí mi tratamiento, muy fuerte”, expresó Prieto en su publicación.

Omar Prieto se recuperó del coronavirus ya que cumplió con un fuerte tratamiento. FOTO: Google
Omar Prieto se recuperó del coronavirus en poco tiempo
El pasado 9 de julio el régimen de Nicolás Maduro anunció que el gobernador del estado Zulia había sido puesto en aislamiento al haber dado positivo al examen de la COVID-19. Desde entonces comenzó su tratamiento el cual le dio resultados efectivos y en tan solo dos semanas se libró de la enfermedad.
“Fueron días de luchas, como todos los días nuestros, pero hoy ya puedo decir que estoy sano y en victoria”, sentenció el gobernador. Su anuncio en las redes acumuló mil 627 likes y cientos de comentarios de los venezolanos felicitándolo por su mejoría.