Conectate con Nosotros

Venezuela

El gobernador del Zulia se libró de la infección

Omar Prieto explicó cómo se recuperó del coronavirus ¡En solo 2 semanas!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Omar Prieto se recuperó del coronavirus
El gobernador del estado Zulia se libró de la COVID-19 en solo dos semanas. FOTO: Google

Omar Prieto se recuperó del coronavirus y el gobernador del estado Zulia reveló por medio de su cuenta de Instagram cómo fue su tratamiento y su experiencia al haber contraído el virus que ha causado estragos en los países afectados alrededor del mundo.


Gracias a Dios he vencido la COVID-19, con la fe y el amor de ustedes, cumplí mi tratamiento, muy fuerte”, expresó Prieto en su publicación.

Omar Prieto se recuperó del coronavirus

Omar Prieto se recuperó del coronavirus ya que cumplió con un fuerte tratamiento. FOTO: Google

Omar Prieto se recuperó del coronavirus en poco tiempo

El pasado 9 de julio el régimen de Nicolás Maduro anunció que el gobernador del estado Zulia había sido puesto en aislamiento al haber dado positivo al examen de la COVID-19. Desde entonces comenzó su tratamiento el cual le dio resultados efectivos y en tan solo dos semanas se libró de la enfermedad.

“Fueron días de luchas, como todos los días nuestros, pero hoy ya puedo decir que estoy sano y en victoria”, sentenció el gobernador. Su anuncio en las redes acumuló mil 627 likes y cientos de comentarios de los venezolanos felicitándolo por su mejoría.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Omar Prieto explicó cómo se recuperó del coronavirus ¡En solo 2 semanas!

Send this to a friend