Angelina Jolie habla de su divorcio con Brad Pitt y rompe el silencio sobre cómo se sintió durante esa etapa difícil en su vida.
Angelina Jolie y el famoso actor Brad Pitt terminaron su relación en el año 2016 y no fue hasta cuatro años después que la actriz se sintió preparada para hablar al respecto.
Para una una entrevista a Le Figaro, Jolie contó cómo vivió la separación y qué hizo para reponerse a pesar de los duros momentos que le tocó enfrentar.
Angelina Jolie habla de su divorcio con Brad Pitt
A pesar de no sentirse cómoda hablando del tema, la ex de Brad Pitt siente que ya es momento de desahogarse y contar mejores detalles de cómo su experiencia le afectó emocionalmente.
Angelina Jolie y Brad Pitt, 2014. FOTO: Google“Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”, expresó.
A pesar de haber sido uno de los momentos más difíciles para ella, hoy en día está consciente de lo bueno que le dejó esa experiencia.
“Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí”, explicó la actriz.
Jolie recordó que su ruptura sentimental le provocó problemas importantes de salud de los cuales aprendió una gran lección que hoy en día le enseña a sus hijos.
“Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva” afirmó durante la entrevista.
En este sentido, Jolie confesó tener el papel como madre de primer lugar en cualquier escenario de su vida.
Angelina Jolie junto a sus hijos. FOTO: Google“Ese sin duda prevalece sobre todo. Una vez que te conviertes en progenitor le perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos’’, enfatizó.
De igual forma, añadió que las necesidades de sus hijos son lo más importante para ella y procura cuidarse de cualquier acción de su parte que pueda perjudicarlos.