EP | MundoEntretenimiento¡OMG! Así fue la burla de J Balvin a Shakira ¡No se...

¡OMG! Así fue la burla de J Balvin a Shakira ¡No se lo perdonaron!

El cantante de reguetón J Balvin se burla de Shakira y las redes sociales estallan en su contra.

El intérprete de música urbana se convirtió el tendencia luego de presuntamente burlarse de su paisana durante una entrevista junto a la banda estadounidense Black Eyed Peas y Maluma. Tanto Shakira como los dos artistas colombianos forman parte del nuevo álbum de la banda.

https://www.instagram.com/p/CBolYphKI6Q/?utm_source=ig_web_copy_link

J Balvin se burla de Shakira

Durante la entrevista, la conductora le preguntó al vocalista Will.i.am con quién le había tocado ser más flexible a la hora de hacer la colaboración, a lo que el cantante respondió que sin duda había sido con Shakira. Sin embargo, resaltó haber aprendido mucho de ella y consideró su experiencia como ‘’una escuela’’.

“Número uno ‘arregle el número uno de esta manera, aquí están mis notas’. Luego para el número dos ‘me gustaría abordar esto en el número dos’. Y luego para el número tres…”, detalló Will.i.am.

Balvin por su parte aclaró que nunca ha trabajado con Shakira y luego empezó a supuestamente burlarse de la barranquillera repitiendo sus palabras.

“…luego vuelves a uno, luego a siete, luego a 10, luego a 20, y luego vuelves al número uno, el uno es el uno…”, expresó el cantante.

El comentario del reguetonero causó revuelo en las redes al punto de crear la etiqueta ‘’J Balvin is over party’’. Este tipo de hashtag lo utilizan para anunciar que cancelan a un famoso y decretar el fin de su carrera.

Ante esto, miles de usuarios expresaron su descontento y comenzaron a comparar los logros y el talento de Shakira con J Balvin y hasta crearon divertidos memes.

https://twitter.com/Shak_Supreme/status/1275961086005649409

https://twitter.com/QueenHepburnn/status/1275970171270762501

Hasta los momentos ninguno de los dos colombianos se ha pronunciado al respecto.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.