Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante flechó a las mujeres esta vez

¡OMG! Así se ve Natti Natasha de hombre ¡Los dejó en shock! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Natti Natasha como hombre
Natti Natasha. FOTO: Google

La foto de Natti Natasha como hombre impactó a todos sus seguidores y hasta recibió más de un halago en los comentarios.

La cantante dominicana se unió al reto que se ha hecho viral en las redes sociales con la aplicación Face App, la cual permite ver tu apariencia si fueras del sexo opuesto. Muchos artistas y famosos han compartido imágenes divertidas que muestran cómo lucen siendo hombre o mujer.

Esto sin duda ha generado muy buena receptividad por parte de los usuarios y ahora son cada vez más los que quieren utilizar esta app.


Foto de Natti Natasha como hombre

La interprete de ‘’Qué mal te fue’’ no quiso saltarse esta tendencia y compartió una divertida foto que generó una ola de comentarios en su mayoría positivos.

La aplicación modificó una foto en donde Natti aparece mirando a la cámara con una pequeña sonrisa y la convirtió en un hombre con barba y cejas pobladas.

“¡Conozcan a Natalio, flow Papichulo! No tuviera una novia, tuviera 10”, escribió.

Esta publicación no tardó en llegar a los 300.000 Me Gusta y arrasó con los comentarios, de hecho, muchos usuarios expresaron que si la cantante hubiese sido hombre, seguramente sería un ‘’rompe corazones’’.

Aunque la mayoría se queda con la versión femenina, uno de los rasgos que más llama la atención de la cantante es su mirada cautivadora, la misma que conserva en su versión masculina.

Uno de los comentarios que más resaltó en el post fue el de la famosa cantante Anitta quien escribió: ‘’Yo quiero este hombre para mí’’.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡OMG! Así se ve Natti Natasha de hombre ¡Los dejó en shock! (Foto)

Send this to a friend