Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La Diva del Bronx como nunca la habías visto

¡OMG! Jennifer Lopez enseñó a sus ”amiguitas” y se bajó el pantalón (Foto hot)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de Jennifer Lopez bajándose el pantalón
Jennifer Lopez está a punto de cumplir sus 51 años. FOTO: Google

Una atrevida foto de Jennifer Lopez bajándose el pantalón salió a la luz recientemente y estalló las redes al ver el escultural cuerpo que mantiene.

La Diva del Bronx cumplirá el próximo 24 de julio sus 51 años, es decir, medio siglo de edad y la actriz sigue luciendo un físico envidiable por muchas mujeres. La escultural figura de Lopez es el resultado de su alimentación saludable y la disciplina que ha mantenido a lo largo de los años en el gimnasio.

JLo cuenta con dos especialistas en nutrición que la asesoran con su alimentación. Medios locales indican que tiene uno en cada costa de Estados Unidos, en Nueva York y en Los Ángeles donde suele estar la mayor parte del tiempo.


Foto de Jennifer Lopez bajándose el pantalón

Recientemente una cuenta de fans dedicada a publicar contenido de la neoyorquina publicó una foto en donde la actriz muestra muy bien sus atributos.

En la imagen aparece Jennifer Lopez con la camisa arriba y bajándose el pantalón de una manera muy sensual con las manos.

foto de Jennifer Lopez bajándose el pantalón

Jennifer Lopez muestra su tonificado abdomen. FOTO: Google

Esta foto es de hace unos años atrás en donde la celebridad se muestra mucho más joven y exhibiendo el cuerpo que hasta el sol de hoy mantiene.

Cabe destacar que Jennifer está a punto de volver a su rutina ya que en los próximos días empezará el rodaje de una nueva cinta en la que interpretará a Griselda Blanco, una de las madrinas de la cocaína.

Este nuevo proyecto significaría una excelente oportunidad para la actriz de ser finalmente nominada a los Oscar ya que con su participación en la película Las Estafadoras de Wall Street el premio se le escapó de las manos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡OMG! Jennifer Lopez enseñó a sus ''amiguitas'' y se bajó el pantalón (Foto hot)

Send this to a friend