Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven empresaria publica un emotivo post

¡OMG! Kylie Jenner mata de celos a sus hermanas con este post

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
mejor amiga de Kylie Jenner
Kylie Jenner celebra el cumpleaños de su mejor amiga. FOTO: Google

La mejor amiga de Kylie Jenner, Stassie Karanikolaou, estuvo de cumpleaños el pasado martes 9 de junio y recibió uno de los regalos más emotivos por parte de la influencer.

La joven empresaria Kylie Jenner ha demostrado ser una amiga incondicional para Karanikolaou, mejor conocida como Stassie, quien celebró recientemente su fecha natal.

Stassie es una YouTuber e influencer que ganó popularidad gracias a su amistad con Kylie. Ambas han vivido el confinamiento por la pandemia del coronavirus en la mansión de la multimillonaria en California.

View this post on Instagram

i’m pretty good at this makeup thing

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


La mejor amiga de Kylie Jenner celebra su cumpleaños número 23

Kylie decidió felicitar públicamente a Stassie a través de su cuenta de Instagram y compartió una serie de imágenes junto a su ‘’BFF’’. Algunos fans aseguran que estas fotos hicieron despertar los celos de sus hermanas, las Kardashians.  

En la publicación la joven agradece a su amiga por su apoyo y compañía, pues asegura que no sabe qué sería de su vida sino la tuviera en ella. Además señaló que es ”la mejor tía que Stormi pudiese tener”.

Cabe destacar que ambas se conocen desde hace más de 9 años y fue a través de todo este tiempo que han creado la solida amistad que hoy en día disfrutan.

Las jóvenes influencers han disfrutado la cuarentena juntas y al parecer, decidieron celebrar el cumpleaños número 23 de Stassie con suéters temáticos junto a otros amigos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡OMG! Kylie Jenner mata de celos a sus hermanas con este post

Send this to a friend