Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La dominicana no se detiene

¡OMG! Natti Natasha capturada haciendo esto con un hombre (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video de Natti Natasha boxeando
Natti Natasha comparte su día a día en Instagram. FOTO: Google

Un video de Natti Natasha boxeando dejó a todos los usuarios de Instagram boquiabiertos. Sin duda la cantante dominicana es ejemplo de constancia y disciplina, ya que no ha abandonado su entrenamiento a pesar de estar cumpliendo con la cuarentena.

La intérprete de ”La Mejor Versión De Mí” es una de las artistas que comparte hasta el más mínimo detalle de su vida en las redes.

Durante estos tiempos se le ha visto más activa que nunca, publicando sus rutinas de entrenamiento, las cuales la ayudan a mantener la tonificada figura que se gasta.

View this post on Instagram

Saturday night Vibes 🧸

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


Video de Natti Natasha boxeando deja a todos boquiabiertos

Una nueva faceta de Natti salió a la vista cuando la dominicana publicó un video en su cuenta oficial de Instagram el pasado domingo, donde se le ve practicando boxeo junto a un hombre que según parece, es su entrenador.

Uno de los detalles que más llamó la atención de sus seguidores, además de lo rápido que ha aprendido a boxear, es que casi deja al descubierto a sus ”amiguitas”. 

Natti Natasha sin duda cuenta con una enorme comunidad de fanáticos que la apoyan en cada paso que decide dar. Esto queda demostrado en la interacción que recibe en cada una de sus publicaciones.

Este video logró superar el millón de reproducciones y más de dos mil comentarios en pocas horas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡OMG! Natti Natasha capturada haciendo esto con un hombre (Video)

Send this to a friend