Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante no tardó en hacerse viral

¡OMG! Natti Natasha muestra su talento oculto ¡Este video es una bomba!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Natti Natasha bailando bachata
Natti Natasha. FOTO: Google

Recientemente se volvió viral un video de Natti Natasha bailando bachata que dejó a más de uno impresionado con el talento que demostró la cantante.

Natti Natasha, de 33 años, es una de las artistas más importantes del género urbano. Con su talento y carisma ha logrado robar el corazón de todos a lo largo de su carrera musical. Además, sus atrevidas publicaciones en Instagram se han convertido en las favoritas de todos sus fanáticos.

La cantante cuenta con una gran comunidad de seguidores en las redes sociales que la apoyan y la convierten en la favorita del reguetón.


Natti Natasha bailando bachata

Una cuenta de fans dedicada a publicar contenido sobre la cantante, compartió un video en donde aparece Natti Natasha rindiendo honor a sus raíces dominicanas y mostrando sus mejores pasos de bachata. Para facilitar su coreografía decidió bailar completamente descalza.

Para nadie es secreto que Natti es una excelente bailarina y la bachata es uno de sus estilos favoritos.

En el video se puede apreciar a la artista bailando felizmente al aire libre con una braga enteriza y el cabello recogido.

Esta publicación no tardó en hacerse viral y enseguida fue reposteada por otras cuentas de fans y logró alcanzar millones de reproducciones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡OMG! Natti Natasha muestra su talento oculto ¡Este video es una bomba!

Send this to a friend