Conectate con Nosotros

España

La comunicadora está en sus últimas semanas de embarazo

¡OMG! Pilar Rubio publica una sensual foto ¡Embarazada y en bikini!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Pilar Rubio embarazada y en bikini
Pilar Rubio. FOTO: Google

La sensual foto Pilar Rubio embarazada y en bikini arrasó con las interacciones en Instagram.

Faltan pocas semanas para que Pilar dé a luz a su cuarto hijo con el futbolista Sergio Ramos y al aparecer este embarazo le ha caído de maravilla. La comunicadora exhibió sus mejores curvas el pasado domingo 28 de junio al publicar una foto en traje de baño luciendo su barriga.

Foto de Pilar Rubio embarazada y en bikini

La pareja del jugador del Real Madrid tiene una de las comunidades más fieles y cariñosas en todo Instagram. Casi 140.000 likes tiene la fotografía que dejó suspirando a más de uno.

View this post on Instagram

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on


A tan solo horas de haberla publicado ya había recibido miles de mensajes con halagos y ánimos por la llegada de su cuarto hijo.

A pesar de estar en la recta final de su embarazo, Pilar se mantiene activa en las redes sociales y constantemente genera contenido para sus seguidores.

Hace unos días la también empresaria reveló lo que se iba a llevar para el hospital el día del parto. Mostró su maleta y compartió con los usuarios de Instagram los objetos que tendrá a la mano para que no falte nada.

View this post on Instagram

MALETA DEL BEBÉ – 5 o 6 bodies – 4 pares de calcetines, patucos, manoplas – 5 o 6 trajecitos y pijamas – 5 o 6 baberos – 2 o 3 chupetes – 3 gorritos de algodón – 3 toallas – Muñequito suave – 5 o 6 gasas – 4 arrullos o toquillas – Toallitas limpiadoras – Pañales – Neceser (colonia, gel, cepillo, esponja, crema…). – Silla para el coche. MALETA DE LA MAMÁ – ropa para salir del hospital – 3 camisones – Sujetadores (pueden ser de lactancia) – Braguitas desechables – 1 bata – 1 zapatillas – 3 pares de calcetines – Compresas de algodón – Lanolina – Neceser DOCUMENTACIÓN – libro de familia – DNIs – Cartilla del embarazo – Carpeta con las ecos y analíticas – Tarjeta sanitaria. DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE MUESTRAS DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL Y TEJIDO (opcional) @vidacord_ Las células madre de sangre de cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades. 📖 “Embarazada ¿y ahora qué?” Ed. Grijalbo. @caroline_correia

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Cabe destacar que si todo sale bien y sin contratiempos, la bienvenida del nuevo miembro de la familia Ramos Rubio será en el mes de agosto. 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡OMG! Pilar Rubio publica una sensual foto ¡Embarazada y en bikini!

Send this to a friend