Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los haters no tardaron en aparecer

¡OMG! Selena Gómez en bikini sin Photoshop ¡Nadie cree que sea ella! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Selena Gómez en bikini
Seguidores destruyen a Selena Gómez por abusar de la edición. FOTO: Google

Recientemente se filtró una imagen de Selena Gómez en bikini que decepcionó a sus seguidores al notar su realidad sin edición ni retoques, ya que según los internautas, la cantante abusa del Photoshop.

Sin duda, Selena Gómez es una de las artistas más conocidas de los últimos años. La actriz dio un salto enorme a la fama luego de su paso por Disney. Hoy en día, sus canciones suenan en todo el mundo y es una de las más perseguidas por los medios de comunicación.

Una de las razones por las que más ha estado en el foco del escándalo, es por su relación con el canadiense Justin Bieber.


Ambos eran la pareja más famosa del momento e incluso años después de haber terminado su relación, seguían dando de qué hablar.

Foto de Selena Gómez en bikini sin edición

Algunos medios aseguran que luego de su ruptura con Bieber, Selena pasó por un proceso delicado de salud en el cual ganó algunos kilos y se olvidó de verse “siempre estupenda”.

En la foto que circula por las redes sociales, aparece Selena luciendo un bikini blanco sin una gota de edición. Los haters aseguran que se ve “terrible” y que sin retoques la actriz “no se ve atractiva”.

Selena Gómez en bikini

Paparazzis capturan a Selena Gómez en bikini. FOTO: Google

Sin embargo, su comunidad fiel de fanáticos no tardó en salir a la defenderla y aseguran que sin importar su apariencia física, Gómez continúa siendo una mujer hermosa. Algunos apreciaron el hecho de que la cantante se mostrara tal cual es.

“Ella está feliz así, y eso es lo que importa”, “Es su cuerpo y durante muchos años estuvo pasándolo mal para estar ‘perfecta’…ahora que esté como quiera”, “Por cosas así es por lo que esta mujer me cae tan bien”, son algunos de los comentarios que los usuarios expresaron en las redes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡OMG! Selena Gómez en bikini sin Photoshop ¡Nadie cree que sea ella! (Foto)

Send this to a friend