Conectate con Nosotros

EEUU

Trump culpa a la OMS de todo

OMS en la cuerda floja: Trump será implacable ¡Decisión irreversible!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
decisión de Trump sobre la OMS

La próxima semana se conocerá la nueva decisión de Trump sobre la OMS, organización a la que culpó de malos consejos durante el brote de coronavirus

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, advirtió que la próxima semana hará un importante anuncio sobre la contribución que hace su país a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Como se recordará, el pasado martes 7 de abril, el mandatario estadounidense amenazó con suspender dicha ayuda al organismo internacional.


“Como saben, les hemos dado cerca de 500 millones de dólares al año y vamos a hablar de ese tema la próxima semana. Tendremos mucho que decir al respecto”, dijo Trump en rueda de prensa desde la Casa Blanca.

En días pasados Trump publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje donde atacó directamente a la Organización Mundial de la Salud por sus malos consejos durante el brote de coronavirus.

“La OMS lo arruinó. Por alguna razón, financiada en gran medida por Estados Unidos, está muy centrada en China. Le echaremos un buen vistazo”, expresó Trump.

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la infección. Nueva York se convirtió en el epicentro de la pandemia y hay más de 400 mil casos confirmados de contagios dentro del territorio nacional.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248956105121771521

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OMS en la cuerda floja: Trump será implacable ¡Decisión irreversible!

Send this to a friend