Conectate con Nosotros

Venezuela

Los militares los removieron a todos

Once días de cola por gasolina acabaron tras amenaza de la GNB (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
colas en las estaciones de servicio
Los militares amenazaron con remolcar los vehículos. FOTO: @enmanueldsousa

Las colas en las estaciones de servicio para abastecerse de combustible cada vez son más intensas. Por su parte, el Gobierno nacional, lejos de solucionar la escasez, aplica nuevos métodos para acabar con la aglomeración de personas que buscan desesperadamente el combustible.

Una muestra de ello fue una situación irregular que ocurrió el pasado fin de semana en Barquisimeto, estado Lara, donde funcionarios de la GNB llegaron a una gasolinera y amenazaron a todos los que tenían varios días haciendo la cola.


GNB acaba con las colas en las estaciones de servicio

Enmanuel De Sousa, un periodista que estaba en la interminable fila por el combustible, relató parte de lo ocurrido.

“Muchas personas no tenían cómo llegar a sus casas, unos salieron empujados. Nos grabaron y amenazaron con llevarse nuestros vehículos en grúa. No hubo otra opción, cedimos”, relató el comunicador.

Agregó que los militares les indicaron que remolcarían sus vehículos si no se retiraban. Muchos de ellos tenían varios días haciendo la formación para lograr un poco de gasolina.

“Sólo queríamos gasolina y nos mandaron un ejército. Al menos para llegar a nuestros hogares, era imposible. Por mi parte, no pude llegar”, comentó De Sousa en su cuenta en Twitter.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Once días de cola por gasolina acabaron tras amenaza de la GNB (Fotos)

Send this to a friend