Conectate con Nosotros

Venezuela

No afectará al país de forma directa

Onda tropical en Venezuela se puede convertir en un ciclón ¡Fotos!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Ciclón tropical en Venezuela
El fenómeno ha originado lluvias en algunas zonas del territorio nacional. FOTO: Google

Un grupo de meteorólogos profesionales analizaron unas imágenes suministradas por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) y determinaron que probablemente habrá un ciclón tropical en Venezuela. La intensa onda tropical está asociada al Área de Investigación 92L.

Especialista dio detalles sobre el ciclón tropical en Venezuela

Luis Vargas, especialista, informó en sus redes sociales que el fenómeno climático ha estado dejando lluvias en Delta Amacuro, Monagas, Bolívar y el Esequibo. Además avisó que es considerado un ciclón de categoría nueve.


“El área en investigación 92L desde las 11:00 am fue clasificada como un potencial ciclón tropical NUEVE. Sería posiblemente la tormenta Ttropical Isaías. Su ruta seguiría hacia el norte de las Islas de Sotavento y posteriormente afectaría parte de las Antillas Mayores”, escribió Vargas.

Cabe destacar que según el meteorólogo la tormenta no afectará de manera directa a Venezuela, pero que sí se sentirá en algunas zonas del territorio nacional ya que su escala es mucho mayor que la tormenta tropical Gonzalo que hace poco pasó por el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Onda tropical en Venezuela se puede convertir en un ciclón ¡Fotos!

Send this to a friend