Conectate con Nosotros

Venezuela

Los residentes de la zona están asustados

Operativo en Petare deja un chorro de muertos ¡Van contra Wilexis!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
muertos por operativo en Petare

El número de muertos por el operativo policial en Petare aumenta, luego de que iniciaran la búsqueda del criminal apodado “Wilexis”.

El régimen de Nicolás Maduro inició un operativo policial en el barrio José Félix Ribas de Petare luego de que se presentaran enfrentamientos armados entre bandas criminales por más de seis días consecutivos.

Aumentan los muertos por operativo en Petare

En tan solo dos días habían confirmado el fallecimiento de 5 personas, dos de ellos civiles y los otros tres presuntamente cayeron abatidos por los ataques que se estaban suscitando. Uno de los cadáveres no fue identificado.


El motivo de la pelea en el conocido barrio fue por una presunta riña entre “Wilexis’’ y “El Gusano’’. En el operativo se han incautado más de 14 armas de fuego y al menos mil 500 gramos de cocaína.

Los enfrentamientos del Wilexis

El periodista de sucesos Roman Camacho informó a través de su cuenta de Twitter que los funcionarios policiales ingresaron al lugar en horas de la madrugada del pasado viernes 8 de mayo queriendo capturar a Wilexis Acevedo, líder de una banda de la zona.

El número de víctimas mortales ascendió a 12. Según resaltaron los vecinos de la zona toda la disputa entre los delincuentes se basa en la supuesta toma de poder del sector, por lo mismo comenzaron la masacre.

Los agentes en medio de la búsqueda detuvieron a dos sujetos por tráfico de drogas, incautaron sustancias ilícitas y retuvieron un automóvil por estar ligado a otros crímenes reportados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Operativo en Petare deja un chorro de muertos ¡Van contra Wilexis!

Send this to a friend