Conectate con Nosotros

Venezuela

TSJ toma las sedes en Caracas

Orden lo cambia todo ¡Vuelve señal de DirecTV!

Publicada

en

restitución de la señal de DirecTV

TSJ toma las sedes de DirecTV en Caracas y ordena la restitución ‘’inmediata’’ de la señal y servicio en Venezuela.

Este viernes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó la ocupación de la sede de DirecTV Venezuela y la ‘’inmediata restitución del servicio’’. Los ciudadanos Israel Marín Martínez y William Fuentes, en su carácter de voceros del comité de usuarios denominado ”Frente de Usuarios y Usuarias para la Defensa de los Derechos Comunicaciones”, solicitan a la empresa Galaxy Entertainment S.C.A (DirecTV Venezuela) continuar con los servicios de televisión por suscripción.

‘’La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) debe tomar posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones, antenas y cualquier otro equipo o instalación destinada a la prestación del servicio por suscripción gestionado por dicha empresa. Para ello Conatel contará con el auxilio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, precisó el TSJ.

TSJ ordena restitución de la señal de DirecTV

La orden del TSJ indica que Conatel debe designar una junta administrativa la cual debe estar presidida por su director general, Jorge Eliéser Márquez Monsalve. Esta tendrá facultades amplias para la administración a fin de garantizar el inmediato reintegro de todos los empleados de la empresa.

Por otra parte, el máximo tribunal venezolano prohíbe también la salida del país de los integrantes de la junta directiva de la empresa Galaxy Entertainment S.C.A (DirecTV Venezuela).

Según a la información compartida por Federico Black, los efectivos se instalaron en la Torre DirecTV en El Rosal, en la oficina comercial en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, y el Centro de Transmisiones en Los Caobos.

En este sentido, se acuerda la prohibición de enajear y gravar los bienes referidos. Así como inmovilizar cualquier cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Orden lo cambia todo ¡Vuelve señal de DirecTV!

Send this to a friend