Conectate con Nosotros

Venezuela

¡Sigue resteado con la revolución!

¿Orgulloso? La insólita respuesta de Diosdado Cabello a Iván Simonovis

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Diosdado Cabello a Iván Simonovis

Diosdado Cabello, presidente de la ANC, en su programa semanal “Con el Mazo Dando” le dio un insólita respuesta a la carta enviada por Iván Simonovis a Donald Trump.

Cabello cuestionó el documento que Iván Simonovis envió a Trump refiriéndose a él y a Tareck El Aissami como dos Qasem Soleimani, el militar iraní muerto a principios de enero durante un ataque aéreo lanzado por EEUU.

La respuesta de Diosdado Cabello a Iván Simonovis

En el programa transmitido por el canal del Estado, el segundo al mando del chavismo manifestó que tanto para él como para El Aissami “es un orgullo” ser asociados al comandante de los Guardianes de la Revolución Islámica.

“Él manda un mensaje a Estados Unidos a que nos traten como lo hicieron con Soleimani. Eso no nos preocupa, ¿Por qué nos atacan?”, expresó.

El constituyentista respondió a un párrafo del texto donde Simonovis expone a Cabello como un “militar frustrado”. “Yo estoy orgulloso de ser militar, ni te lo imaginas”.


Al culminar de leer el documento, Cabello finalizó diciendo: “Te garantizo que Venezuela la seguirá gobernando un revolucionario”.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1224630485848133639

Igualmente, retó a Simonovis a venir a Venezuela a buscarlos con un grupo de marines estadounidenses y señaló que “el pueblo sabe lo que tiene que hacer” en caso de que ocurra un atentado contra alguno de los dos funcionarios chavistas.

Por último, Cabello sentenció que “nosotros quemamos ya las naves hace mucho tiempo. A mí ya no me importa nada y moriré como viví, ¿no es así que dice?”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Orgulloso? La insólita respuesta de Diosdado Cabello a Iván Simonovis

Send this to a friend