Conectate con Nosotros

España

¿Será la última vez?

Oscura predicción sobre el futuro de la reina Letizia ¡No puede ser!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
futuro de la reina Letizia
Felipe y Letizia llegaron a la Casa real en un mal momento. FOTO: Gogle

Medios especializados revelan una desesperanzadora predicción del futuro de la reina Letizia, el rey Felipe y de la realeza española. Es algo que no se comenta en la Casa Real.

Desde hace dos años la monarquía española se está tambaleando, hundida en escándalos y rumores. La realeza es valorada positivamente por pocos, y no hay muchos quienes sientan confianza hacia ella. La popularidad de la familia real ha bajado puntos. Todo ello lleva a predecir algo oscuro para doña Letizia y su familia.

View this post on Instagram

Ocho jóvenes talentos españoles procedentes de la investigación, la tecnología, la empresa, la cultura y la acción social han expuesto hoy, en un diálogo abierto con los Reyes, cómo creen que está afectando a la sociedad española la pandemia COVID19 y cuál es su visión de futuro. #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España #instamoment #Letizia #ReinaLetizia #LetiziaDeEspaña #LetiziaReina #QueenLetizia

A post shared by Casa Real de España (@casarealdeespana) on


El incierto futuro de la reina Letizia y la realeza española

Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, empañó a la realeza con el escándalo del caso Noos. Las polémicas de Juan Carlos I por sobornos también han sacudido a la corona. Incluso el rey Felipe VI tuvo que renunciar a su herencia y apartar a Don Juan Carlos.

La controversial relación entre doña Letizia y su suegra doña Sofía tampoco son un secreto en el país, y los rumores de separación de Felipe y su esposa suenan por todas partes.

Todo lo anterior oscurece el futuro de la reina consorte de España: especialistas creen que podría ser la última monarca.

Muchos ciudadanos, algunos apoyados en líderes izquierdistas, piden el cese de la monarquía en España. Felipe VI y Letizia saben que llegaron a la Casa Real en el momento más débil de la institución. Tanto es así que algunos piensan que ellos podrían ser los últimos en ostentar la corona de España, y que la princesa Leonor nunca será reina .

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Oscura predicción sobre el futuro de la reina Letizia ¡No puede ser!

Send this to a friend