Conectate con Nosotros

Astrología

Asegura que el virus llegó para quedarse

Oscura profecía de Reinaldo Dos Santos, ¡llegó la plaga y falta lo peor!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
profecía de Reinaldo Dos Santos coronavirus

Reinaldo Dos Santos compartió una profecía que realizó el 13 de diciembre de 2011 sobre el coronavirus.

El conocido Profeta de América, Reinaldo Dos Santos, sorprendió al mundo al dar a conocer una profecía que realizó en el 2011 acerca del coronavirus.

Explicó mediante un post en su cuenta de Instagram que se trata de algo que él había visto en ese año y por lo cual recibió miles de insultos.


Profecía cumplida de Dos Santos

La publicación causó controversia debido a que recientemente, Reinaldo se pronunció con respecto al COVID-19 y dijo que pronto se encontraría la cura. Sin embargo, su predicción dice lo contrario.

“La muerte ciega (murciélagos) saldrá de las cuevas y volará por el mundo (propagación por aviones) para volver a matar a aquellos que se creían sanos (es la segunda oleada de SARS después del H1N1 – de la misma familia de virus y además, eso se reinfecta a los sanados de ella Misma). No perdonará a los mayores (mata a muchos ancianos) y a los que se creen salvados por su Dios de Constance (Italia, Vaticano creado por Constantino)”. Explicó Dos Santos en su post.

View this post on Instagram

ESA PUBLICACIÓN NOS LLEGÓ VÍA MAIL HOY EN LA MAÑANA Y ES UNA DE UNA SERIE DE PSICOGRAFIAS DEL AÑO 2012 gracias a los amigos de la súper conceptuada Escuela Mística La Espada De MIGUEL (se acuerdan que el aquel año había una paranoia sobre el fin del mundo?) el texto dice: ———————————————-/// “Mexico-10-Noviembre-2012. . “La muerte Roja que camina y vuela vendrá con los Reyes (CORONA la usa los Reyes. Y surgió en China-Roja- Cerca de el día de Reyes) y se irá con el sol (quizás dure un año, un giro de la Tierra al sol) El metal será su amigo y de él se alimentará (Dura mucho tiempo en reposo en el acero inoxidable y además se propaga por aviones-metal) se escuchará el silencio (cuarentena) y de las ventanas gritarán. Ríos sucios, cielo limpios (no hay vuelos, bajo la contaminación) y los que estarán bajo el muro protegidos serán (Mexico y dice ESTARÁN Porque en la época aun no se sabía de muro de Trump) hijos de la Virgen (de Guadalupe) en su sangre fortaleza habrá (Solo ahora se sabe que los mexicanos ya han vividos surtos de SARS y tienen más resistencia a ese tipo de virus). El gran Papá o papa (?) de su nave caerá y revela su lado más sombrío y sus hijos de hambre se hará” . . .#Psicografia #PsicografiasDeReinaldoDosSantos AVISO: Todo comentario insultando a Reinaldo o cualquier persona, o comentarios fuera de lugar será borrado y su autor tendrá sus futuros comentarios restringidos y no volverá a comentar en este perfil. VIVE EN PAZ! No pierda su tiempo escribiendo babosadas, esta es la página de un PROFETA y NO para agradar a todos sino para divulgar lo que viene al mundo. . EL DEBATE ES PERMITIDO PERO EXIGIMOS RESPETO.

A post shared by Reinaldo Dos Santos (@profetadeamerica) on

 

”Volverá una y otra vez, y cada regreso será más mortal y más joven (en su reincidencia matará también a los más jóvenes. La muerte vuela (se volverá contagiosa por el aire) muta (el de ITALIA ya es más mortal que la cepa china) crece y la humanidad paralizada (eso ya está pasando) tendrá -que- pues ella (la plaga) llegó para quedarse’ (no encontrarán una cura – definitiva- en corto tiempo)”, insistió.

En la misma publicación, se advirtió que cualquier comentario insultando a Reinaldo o a cualquier otra persona será bloqueado y el autor será restringido del perfil. También aclaró que la página pertenece a un profeta que no busca agradar, sino difundir lo que viene al mundo.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1240813851899301889

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Oscura profecía de Reinaldo Dos Santos, ¡llegó la plaga y falta lo peor!

Send this to a friend