Conectate con Nosotros

Actualidad

Este remedio debe aplicarse durante la noche

Oscurece tus canas con romero

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Romero para las canas
Usa romero para disfrutar de un cabello fuerte y bien cuidado. FOTO: EP | Mundo.

Usar romero para las canas es un método bastante efectivo, perfecto para la salud de tu cabello. Aprende cómo aplicarlo con aceites esenciales.

Existe una alternativa natural y muy efectiva que te ayudará a oscurecer las canas. Dile adiós a los químicos que tanto daño le hacen a tu melena.

Cubrir las canas sin usar tinte, es posible. Este maravilloso remedio casero es a base de aceites esenciales y romero, la fusión perfecta para ocultar muy bien tu pelo gris.

Es muy bien sabido que el romero es una planta aromática que cuenta con muchos beneficios y propiedades para la belleza, especialmente para el cabello al cual le aportará grandes nutrientes para mantenerlo sano y hermoso.

No hay nada mejor que usar remedios naturales en tu rutina de belleza diaria.

Aceites esenciales con romero para las canas

El romero estimula el folículo piloso, esto ayuda a la pigmentación del cabello previniendo las canas. Es ideal para las personas con melena negra o castaño ya que oscurecerá la canicie de manera progresiva.


romero para eliminar las canas

Combinar el romero con aceites esenciales traerá grandes beneficios. FOTO: EP | Mundo.

Lograrás darle textura, brillo y estructura al cabello.

Combinar el romero con aceites esenciales como el oliva o aguacate potenciará los resultados y tendrás un cabello libre de canas. Solo debes preparar esta poderosa infusión de la siguiente manera.

¿Qué necesitas?

  • 3 cucharadas de hojas de romero secas (45 g)
  • 2 vasos de agua (400 ml)
  • Aceite esencial

¿Cómo prepararlo?

  1. En un recipiente vierte los dos vasos de agua y ponla a hervir.
  2. Déjala que tibie y luego agregas las cucharadas de hojas de romero y 10 gotas de tu aceite esencial, puede ser de oliva o aguacate, etcétera.
  3. Mezcla muy bien y cuando esté tibio y concentrado toma un poco con tus manos y aplícalo en tu cabello, dando suaves masajes en tu cuero cabelludo.

Repite la acción con toda la mezcla.

NOTA: Este remedio debe aplicarse durante la noche. Evita exponerte al sol con él puesto ya que la luz solar diluye sus propiedades. Procura realizar esta rutina de manera constante y durante algunos meses para ver los resultados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oscurece tus canas con romero

Send this to a friend