Conectate con Nosotros

EEUU

El toque de queda no detiene las protestas

Oscuro incidente en la Casa Blanca asombra al mundo (Video impactante)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Apagan las luces de la Casa Blanca
Protesta a las afueras de la Casa Blanca en EEUU. FOTO: Emol.

Apagan las luces de la Casa Blanca en medio de las protestas violentas que se aproximaron a la sede presidencial estadounidense durante la noche del pasado domingo.

Cuando unos manifestantes se encontraban a las afueras de la Casa Blanca las luces exteriores del lugar se apagaron, algo que no ocurría desde 1889.

Apagan las luces de la Casa Blanca en medio de protestas

Cuando esto ocurrió, la policía estadounidense estaba intentando dispersar a los manifestantes que estaban en la zona.

Apagan las luces de la Casa Blanca

La Casa Blanca con las luces apagadas durante protestas. FOTO: Marca.

Cabe destacar que en Whashington D. C. fue decretado toque de queda, pese a esto, las personas siguieron las jornadas de protestas.

Los ciudadanos norteamericanos manifiestan en rechazo por la muerte de George Floyd en Mineápolis a manos de un agente policial.

Durante los altercados ocurrió el apagón en la Casa Blanca y los presentes captaron el momento en video.


Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales.

Las manifestaciones en Estados Unidos se han tornado violentas durante los últimos días, los manifestantes han causado daños en edificios y vehículos.

Las primeras protestas frente a la Casa Blanca ocurrieron el pasado viernes cuando un grupo de ciudadanos gritó consignas contra el presidente Donald Trump.

Se conoció que ante estos hechos, el mandatario fue resguardado dentro de un búnker subterráneo por los funcionarios del Servicio Secreto.

Trump pasó casi una hora en el refugio diseñado para emergencias como ataques terroristas, reveló una fuente bajo anonimato.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Oscuro incidente en la Casa Blanca asombra al mundo (Video impactante)

Send this to a friend